CNE

Angel Barreno, subsecretario Nacional de Organización de Proyecto Venezuela, ratificó este viernes que esa organización política no participará en las elecciones regionales a efectuarse el próximo 21 de noviembre. “No participaremos, no apoyaremos a nadie, pero tampoco vamos a criticar a quien haya decidido hacerlo”, expresó.

Somos congruentes con lo que expresamos, y no estamos a favor o en contra de ningún candidato que esté participando, expresó Barreno. Lo hemos dicho antes e insistimos, “las condiciones no ofrecen ninguna garantía al elector”, recalcó.

«Esta declaración la hago para desmentir algunos tuits que han publicado en contra de un candidato regional, como si fuesen declaraciones emitidas por nuestros principales líderes, y como lo dicen nuestros principios doctrinarios, el Respeto al Ciudadano es una de nuestras premisas, así que de ninguna manera vamos a criticar a quienes han decidido asumir una candidatura en estos momentos que vive el país», argumentó el dirigente de Proyecto Venezuela.

“Nuestra posición ha sido siempre consistente. Creemos que las condiciones de este próximo proceso electoral no son suficientes para garantizar el voto de los electores, por lo que decidimos no participar ni apoyar a nadie que participe”, concluyó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.