(Foto Angel Chacón)

El diario El Universal reseñó que trascendió a su redacción un listado de los posibles nuevos precios acordados para productos como café, arroz, azúcar y maíz.

Según la información presentada los precios por kilogramo podrían oscilar estas cantidades:

  • Arroz: 4.000 bolívares
  • Maíz: 2.213 bolívares
  • Azúcar: Entre 6.000 y 7.000 bolívares
  • Café: 19.692 bolívares el de categoría “bueno familiar”

El café podría ser clasificado en tres grupos o categorías que comprenden el café premium (aproximadamente 29.341 bolívares), café bueno corriente (23.748 bolívares) y finalmente el café bueno familiar (19.692 bolívares)

El Universal expresó que estos precios son resultado de unas “primeras conversaciones” entre el Ejecutivo y los productores/distribuidores de alimentos. Estas cifras pudieran no ser favorables para el sector agrícola, debido a los costos de producción en comparación con los precios de venta planteados.

Lea la nota de El Universal: PMVP: café Bs 19.692, y azúcar Bs 7.000 por kilo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.