Pulgar y Brereton comandan paliza de Chile ante Venezuela

Venezuela es colista de las eliminatorias con siete unidades. Foto EFE.

Con doblete de Erick Pulgar y otro gol de Benjamin Brereton, Chile goleó este jueves a Venezuela por 3-0 y escaló al sexto puesto gracias a dos triunfos seguidos que lo reviven en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La Roja, dirigida por Martín Lasarte, quería recomponer su camino. En el minuto 18 logró imponer su superioridad sobre la Vinotinto, cuando un remate de cabeza desde el centro del área de Pulgar venció al guardameta venezolano Wuilker Fariñez.

En el minuto 37, Pulgar concretó su doblete con un remate de cabeza a quemarropa. Para completar la goleada, Brereton anotó el tercer tanto en el minuto 73 y acabó con la ilusión de la Vinotinto de volver a sumar, después del triunfo del pasado domingo ante Ecuador.

La Roja ahora es sexta con 13 puntos y Venezuela es colista con 7. El 11 de noviembre próximo, en la decimotercera fecha, Venezuela visitará a Ecuador y Chile irá a Asunción a enfrentar a Paraguay.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Pulgar y Brereton comandan paliza de Chile ante Venezuela

Venezuela es colista de las eliminatorias con siete unidades. Foto EFE.
[code_snippet id=10 php format]