(Foto archivo)

“Si Bolívar pudiera levantarse de su tumba y ver el grado de destrucción de Venezuela, seguramente no dudaría en empuñar su espada y combatir a los fabricantes de miseria que usan su nombre para plagar de sufrimiento a su pueblo”, dijo el diputado de la Asamblea Nacional de 2015, Marco Aurelio Quiñones, este sábado 24, al conmemorar el Natalicio de El Libertador Simón Bolívar, recordando que su lucha siempre fue en contra la tiranía para alcanzar la libertad y la democracia.

“El 24 de julio de 1783 nace en Caracas, Simón Bolívar, gran comandante militar y libertador de América. El libertador no luchó para liberarnos del yugo extranjero para que unos sinvergüenzas 200 años después alegremente nos convirtieran en vasallos de Rusia, Irán y Cuba.”, expresó Quiñones a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

El parlamentario por Voluntad Popular también aseguró que “el Gobierno encargado trabaja arduamente para acabar con la tiranía y restaurar la democracia en el país”, publicó el Centro de Comunicación Nacional.

“La lucha por la verdadera Independencia no ha terminado, aún!!!”, concluyó Marco Quiñones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.