Quique Setién
Quique Setién. Foto cortesía: Castellón Información.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha confirmado este miércoles la continuidad del entrenador Quique Setién, que cumplirá su contrato hasta 2024 con la entidad amarilla.

“Setién tiene contrato y continuará el año que viene, habrá algunas reestructuraciones, pero no es el momento de hablarlo. Nos ha gustado que ha sabido ajustar y reponerse. Han jugado partidos muy buenos y han hecho un gran final de temporada que nos ha permitido ser quintos en un año movido”, anunció Roig poco antes del almuerzo de cierre de temporada del club castellonense.

Setién, que llegó a la entidad amarilla en octubre tras la repentina salida de Unai Emery al Aston Villa inglés, encadenó una racha de resultados negativa en su arranque como técnico del Villarreal que superó con un buen final de temporada que ha llevado al equipo a la quinta posición y con opciones matemáticas de la Liga de Campeones hasta la penúltima jornada.

Además, el técnico cántabro, que liderará al equipo en la Liga Europa, ha confiado en los jugadores jóvenes de la cantera amarilla como Nico Jackson, que está firmando un gran final de temporada con 11 goles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.