Radames Carneiro lanzó nuevo crema para hombres. Foto cortesía Radam{es Carneiro

Después de crear su línea de maquillaje vegano masculino, en 2019, como parte de su marca “Rada for men”, el conocido diseñador Radamés Carneiro innova al incluir la crema hidratante “Action C mouisturizer”, producto con el que espera seguir contribuyendo al cuidado de la piel del hombre moderno.

Carneiro apuesta por el alcance de su nuevo producto, que lanzó en días recientes, para ampliar su gama de cosméticos masculinos. “’Action C mouisturizer’ actúa como potente antioxidante y a su vez la vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro.

También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayudan a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos de envejecimiento, explica Radamés sobre el producto.

El empresario destaca que es una fórmula adaptada especialmente para la piel del hombre. “La textura de la piel femenina no es igual a la masculina, no se dice que no la utilicen o que les haga daño, pero realmente es una química especial para hombres”.

Radamés Carneiro recomienda al hombre que le gusta cuidar su piel, hacerlo desde temprana edad para combatir las arrugas prematuras en el rostro. “Se decía que había que empezar a cuidarse desde una edad específica, pienso que el hombre debe cuidarse siempre, con el fin de retardar los signos de envejecimiento”.

Más información a través de Instagram, por la cuenta @rada_formen.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.