Rafael Narvaez (Foto Cortesía)
El abogado defensor de los derechos humanos, Rafael Narváez, denunció la indiferencia por parte de los entes gubernamentales ante las acciones de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en las estaciones de servicio, quienes dan prioridad en el suministro de gasolina a aquellos que paguen para no hacer colas.
El exparlamentario calificó estas conductas como criminales que han sido evidenciadas en las redes sociales, a través de videos y pruebas documentadas difundidas por las víctimas de estas prácticas.
El abogado señaló que el Ministerio Público está obligado a iniciar investigación en contra de los responsables de estos delitos.
El esfuerzo y sacrificio que sigue asumiendo nuestro pueblo en esta cuarentena social no es recompensada por el Estado. La falla de los servicios básicos como el agua, energía eléctrica, gas doméstico y combustibles siguen siendo un verdadero calvario para los ciudadanos que deben salir a la calle para resolver estos problemas exponiéndose al contagio del COVID-19, destacó Narváez.
Exigió al régimen no seguir violando los derechos humanos de los venezolanos, así como garantizar la vida, salud, alimentación y servicios básicos a los ciudadanos ante la contingencia por el COVID-19.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.