Rafael Narváez
Foto: (Archivo)

Rafael Narváez, coordinador de la Asociación Civil Defensa por los Derechos Civiles, exigió al mandatario Nicolás Maduro la inmediata remoción del cargo de ministro de Alimentación, Luis Medina Ramírez por el fracaso en las políticas en materia de acceso a los principales rubros alimenticios por parte de la población.

“Maduro debe reconocer públicamente su error al haber designado a este señor y removerlo de inmediato porque la gente muere de hambre de forma inclemente a nivel nacional”, manifestó Narváez.

Leer más: Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.