Ranger Suárez tuvo una buena salida este viernes 9 de junio, pero se fue sin decisión, en victoria de los Filis de Filadelfia ante los Dodgers de los Ángeles con marcador final de 5 carreras por 4.
Suárez en su sexta presentación esta campaña en la Major League Baseball (MLB), logró mantener a los bateadores de los Dodgers dominados en seis entradas que laboró el venezolano.
Trabajó por espacio de 6.0 entradas completas, donde permitió cuatro imparables, una sola carrera limpia, regaló dos boletos y ponchó a ocho bateadores de los Dodgers.
El nacido en Carora, estado Lara, luego de su excelente salida del viernes, a pesar que se fue sin decisión, bajó su efectividad a 4.70, pero se mantiene con récord de uno ganado y dos perdidos.
El otro lanzador venezolano, José Alvarado, entró a relevar en el octavo episodio del juego por los Filis donde permitió un imparable, regaló un boleto y abanicó a dos bateadores, logró salir del inning sin carreras, su efectividad quedó en 0.59.
Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas vio acción en el campo corto, se fue al bate de 4-0 y ahora su average bajó a .217.