Raúl Isaías Baduel (Foto archivo)

Raúl Isaías Baduel cumple este sábado 60 días de ser víctima de tortura blanca en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela, mejor conocida como “La Tumba”, denunció su hijo Adolfo Baduel.

El general retirado del Ejército fue sacado a la fuerza de la cárcel militar de Ramo Verde durante la madrugada del pasado 8 de agosto por parte de funcionarios del Sebin.

Adolfo Baduel junto a sus hermanas Rayrín y Andreina ha denunciado en reiteradas ocasiones que su padre tiene ocho años injustamente encarcelado y le han negado el derecho a la salud.

El 16 de septiembre, tras casi 40 días aislado, la familia Baduel logró verlo en La Tumba aunque la visita solo duró una hora y fue completamente grabada, “sin un ápice de privacidad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.