(Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente, Nicolás Maduro, nombró hoy nuevos responsables de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) y del Ministerio de Petróleo y les pidió que amplíen la participación accionaria de empresas chinas y rusas ante las sanciones que, asegura, ya tiene tomadas EE.UU. contra su país.

Maduro pidió a los recién nombrados funcionarios ampliar la participación accionaria de todos los inversionistas chinos, rusos, indios, malasios que ya tienen presencia en la Faja Petrolífera del Orinoco, la principal reserva de crudo del país caribeño, para enfrentar la guerra económica de EE.UU.

“No han podido con nosotros en el campo financiero. Por muchas sanciones que apruebe el binomio Trump-Pence, nosotros podremos más que ellos, si ellos vienen por aquí nosotros nos vamos por aquí y los vencemos igual”, declaró el líder del Gobierno chavista, contra que Washington contempla sanciones petroleras por su supuesta deriva totalitaria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.