Foto cortesía VTV

La pista de hielo ubicada en el Sistema Teleférico Warairarepano (STW) de Caracas, fue reactivada en el inicio del período de vacaciones escolares.

En compañía del presidente de Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz y el gerente de esta importante atracción turística, Gustavo Acevedo, el ministro de Turismo, Alí Padrón, dio inicio a las actividades recreativas en los 300 metros de hielo.
La información la dio a conocer Padrón a través de un mensaje en su cuenta de Twitter @Alipadron6, donde expresó que además de los 300 metros cuadrados de hielo, la pista ofrece un restaurante con venta de pizzas, hamburguesas, postres, entre otros.
Recordó a la población caraqueña que para llegar a estas instalaciones los visitantes pueden hacerlo desde la nueva ruta turística terrestre que parte desde la estación Maripérez, ya que por mantenimiento de las cabinas electromecánicas del STW, no están funcionando.
El ascenso inicia en la estación Maripérez, donde se aborda el transporte que sube por los caminos de Cotiza hasta llegar a la primera parada, el Mirador el Cují. Continúa la travesía hasta el sector Boca de Tigre en la población de Galipán, donde los visitantes son recibidos con un chocolate caliente de cortesía y donde podrán tomarse una foto con un hermoso perro Mucuchíes para luego llegar a la plaza Las Nubes.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.