Reales de Kansas City
Freddy Fermín. Foto cortesía: El Universal.

Los Reales de Kansas City anunciaron este viernes 21 de abril, mediante su cuenta oficial en Twitter @royals, que el receptor venezolano Freddy Fermín ha recibido el llamado para el equipo grande.

Fermín entra en el roster por el pelotero nacido en la República Dominicana, Franmil Reyes, quien será papá y recibió el permiso.

Freddy Fermín, quien nació en Puerto Ordaz, estado Bolívar, será el receptor número 13 en estar en la Major League Baseball (MLB) en esta temporada.

Estos son los criollos que han sido parte del roster, de 26, durante el 2023:

Salvador Pérez (Reales de Kansas City)

Sandy León (Rangers de Texas)

Carlos Pérez (Atléticos de Oakland)

Elías Díaz (Rockies de Colorado)

Omar Narváez (Mets de Nueva York)

Wilson Contreras (Cardenales de San Luis)

William Contreras (Cerveceros de Milwaukee)

Luis Torrens (Cachorros de Chicago)

José Herrera (Cascabeles de Arizona)

Keibert Ruiz (Nacionales de Washigton)

Gabriel Moreno (Cascabeles de Arizona)

Francisco Álvarez (Mets de Nueva York)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.