Foto cortesía La Nación de San Cristóbal
Sigue la expectativa en torno a la frontera. Para este domingo, en horas de la noche, se estarían retirando los contenedores del puente internacional Simón Bolívar

Más temprano, un camión de Corpoelec estuvo restableciendo el alumbrado de algunos de los postes del paso binacional, mientras otro grupo de trabajadores se instaló debajo del puente para desmalezar el área, reseñó el diario La Nación.

En la aduana principal de la ciudad de San Antonio del Táchira ya se hallan la grúa y un montacargas presuntamente para retirar los contenedores del tramo, los cuales llevan más de dos años atravesados.

Retiran las vallas metálicas 

Foto: Jonathan Maldonado/La Nación

Este domingo en horas de la noche fueron retiradas las vallas metálicas de la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira.

Los ojos están puestos en la apertura de la frontera. Para este lunes, está prevista la visita de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Lee la nota completa en La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.