(Cortesía)

Carlos Peña, director de la Policía Municipal de Naguanagua (Carabobo), informó que ocho menores de edad fueron recapturados durante la noche del lunes, 31 de diciembre de 2018, tras haberse fugado del Albergue Dr. Alberto Ravell,. en esta entidad.

La operación se realizó durante labores de patrullaje preventivo, cuando fueron identificados varios sujetos corriendo por las adyacencias de la “Casa de la Cultura”.

Los efectivos policiales identificaron que, al no poseer indumentaria apropiada, les indicaron la voz de alto, sin ser obedecidos.

Tras la respectiva persecución, los ochos menores fueron recapturados.

(Con información de La Patilla.com)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.