El cadáver de un hombre que desapareció tras la creacida del río Goaigoaza en el municipio Juan José Mora, fue localizado este jueves porfuncionarios del Cuerpo de Bomberos de la zona.

Según el parte policial, Luis Sánchez, de 42 años, había sido arrastrado durante la crecida del río Goaigoaza el pasado miércoles.

Este jueves, el cuerpo fue localizado en el sector Piedra La Bandera, a la entrada de Yapascua. funcionarios del cuerpo de bomberos de Puerto Cabello, al mando del teniente Franklin Villanueva, y de Protección Civil, ejecutaron las labores de rescate.

Al sitio también llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encargaron del levantamiento del cadáver. Personal de guarda costas  y de la Policía de Carabobo también estuvo en el sitio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.