(Foto referencial)

El presidente y vicerector de la Universidad de Bristol, Hugh Brady, consideró que el uso de las redes sociales en adolescentes atenta contra la salud mental de estos.

El trastorno se generaría por la constante presión del escrutinio público al que están sometidos los jóvenes.

Brady indicó que plataformas como Instagram y Facebook pueden convertirse en una carga para los muchachos debido a que deben fingir todo el tiempo que son felices para tener éxito en ellas.

Entre los trastornos que pueden producir el uso excesivo de las redes sociales están el del sueño, los alimenticios por querer tener una figura como la de los famosos, entre muchos otros más.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.