Argus: Fedecámaras propone refinación comercial modular para satisfacer demanda de combustible nacional
Centro de Refinacion Paraguana/ Foto referencial: Archivo

Iván Freites, secretario de profesionales y técnicos de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, aseguró este martes 1 de junio que la refinería de Amuay ubicada en el estado Falcón se encuentra paralizada.

La catalítica de la refinería de Cardón, del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), también se volvió a paralizar, por lo cual en ambas no se está produciendo combustible, explicó el dirigente de los petroleros.

“Reporte matutino petrolero: Amuay se paraliza, catalítica de Cardón se vuelve a parar”, escribió Freites en su cuenta en Twitter.

Denuncias llegada de buque cubano

Freites denunció, además, la llegada de un buque de bandera cubana de nombre “Alicia” que se encontraría en aguas venezolanas para llevarse el diésel que trajeron en el buque «Bueno» que arribó al país desde Emiratos Árabes.

“Gasoil y gasolina pa’ los venezolanos no hay y que siga el show”, denunció de hecho Freites.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.