Michelle Bachelet. (Foto Archivo)

La Organización de las Naciones Unidas, ONU, y el régimen de Maduro acordaron mantener a dos oficiales de la alta comisionada, Michelle Bachelet en Venezuela.

Mediante un documento de cooperación, firmado por Bachelet y Jorge Arreaza, se acordó también reforzar los mecanismos de protección de las garantías fundamentales.

Asimismo se abre la puerta a la visita, durante los próximos dos años, de relatores especiales.

Entre otros puntos debe facilitarse el acceso a la justicia y la protección de los DDHH; y apunta al establecimiento de una oficina de la ONU en el país, publicó El Nacional.

“Mi Oficina y yo estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con las autoridades, así como con las organizaciones de la sociedad civil, para promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales de todas las personas en el país”, señaló Bachelet.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.