@Twitter

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, informó este miércoles, que fue capturado un nuevo grupo armado en la vía Junquito-Carayaca.

Según lo publicado a través de su cuenta Twitter, Padrino López dice que estos sujetos “ingresaron  a Venezuela para asesinar a Nicolás Maduro”.

“La FANB junto al pueblo continúa en persecución de los mercenarios y terroristas que se atrevieron a ingresar a nuestro territorio para asesinar al presidente Nicolás Maduro y bañar de sangre nuestra patria. Aquí los últimos tres capturados en la carretera Junquito-Carayaca”, señaló el ministro.

Régimen detiene a otros presuntos mercenarios

Asimismo, Nicolás Maduro declaró en

“Escudo Bolivariano sigue activo para combatir cualquier otro intento por desestabilizar el país”.

“A esta hora acaban de capturar cuatro nuevos terroristas, entre las 3:00 am y ahora, 12:30 del mediodía. La operación Negro Primero, aplastamiento del enemigo continúa como una operación conjunta, perfecta, cívico-militar-policial”.

Según el presidente del PSUV, detrás de la incursión militar está el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y Mike Pompeo, secretario de Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.