El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, informó este miércoles, que fue capturado un nuevo grupo armado en la vía Junquito-Carayaca.
Según lo publicado a través de su cuenta Twitter, Padrino López dice que estos sujetos "ingresaron a Venezuela para asesinar a Nicolás Maduro".
"La FANB junto al pueblo continúa en persecución de los mercenarios y terroristas que se atrevieron a ingresar a nuestro territorio para asesinar al presidente Nicolás Maduro y bañar de sangre nuestra patria. Aquí los últimos tres capturados en la carretera Junquito-Carayaca", señaló el ministro.
La FANB junto al pueblo continúa en persecución de los mercenarios y terroristas que se atrevieron a ingresar a nuestro territorio para asesinar al presidente @NicolasMaduro y bañar de sangre nuestra patria. Aquí los últimos tres capturados en la carretera Junquito-Carayaca.#6May pic.twitter.com/Aizs5Oa96s
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) May 6, 2020
Régimen detiene a otros presuntos mercenarios
Asimismo, Nicolás Maduro declaró en VTV que este miércoles, cuatro nuevos terroristas fueron capturados en las últimas 24 horas por la Operación Negro Primero Aplastamiento del Enemigo.
Desde la sede de la Cancillería en Caracas, Maduro dijo: "Escudo Bolivariano sigue activo para combatir cualquier otro intento por desestabilizar el país".
"A esta hora acaban de capturar cuatro nuevos terroristas, entre las 3:00 am y ahora, 12:30 del mediodía. La operación Negro Primero, aplastamiento del enemigo continúa como una operación conjunta, perfecta, cívico-militar-policial".
Según el presidente del PSUV, detrás de la incursión militar está el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y Mike Pompeo, secretario de Estado.