Registrado incendio de vehículo en Los Guayos este domingo
/ Foto: Cortesía

La noche de este domingo se registró un incendio en un vehículo en el sector Paraparal del municipio Los Guayos, en las inmediaciones de la urbanización Quintas 2000.

Así lo reportó, desde sus redes sociales, el rescatista carabobeño Jacobo Vidarte, quien compartió un video en el que se observa el carro ardiendo en llamas.

En el audiovisual, publicado hacer aproximadamente una hora, se observa además la llegada de un camión del cuerpo de bomberos local, iniciando las labores de extinción del fuego.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.