(Cortesía)

Más 600 alumnos de un grupo de planteles ubicados en Naguanagua fueron beneficiados con la entrega de partidas de nacimiento. En el operativo integral de atención organizado por el Registro Municipal de esta jurisdicción con el apoyo de la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

La primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, quien asistió al evento y compartió tanto con los niños y niñas, así como con los representantes y docentes, agradeció el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para concretar la jornada.

Caicedo explicó que si bien es cierto que el operativo estaba especialmente dirigido a favorecer a los alumnos de las unidades educativas Cayaurima, Nuestra Señora de Coromoto, Nacional Bárbula y Batalla de Bomboná, también fueron atendidas las solicitudes de fe de vida y cartas de soltería, entre otros servicios, gestionadas por los adultos.

(Cortesía)

En la actividad también se realizaron actividades recreativas y deportivas para los más pequeños, entrega de medicinas, atención médico odontológica, corte de pelo y una charla sobre prevención del delito y manejo de redes sociales, dictada por personal del Cicpc.

“Continuaremos con este despliegue por todo el municipio, favoreciendo a otros niños y niñas del municipio. Seguiremos luchando para garantizar el derecho a la identidad de cada uno de ellos”, afirmó la primera dama, en compañía de la directora del Registro Municipal, María Daniela Tirado.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.