(Foto cortesía VTV)

En horas de la noche de este viernes 9 de abril, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, informó de la captura de un miembro del Cártel de Sinaloa en el estado Apure.

A través de un contacto telefónico con VTV, Remigio Ceballos aseguró que se trata de un  hombre involucrado en los conflictos armados que se desarrollan desde el 21 de marzo en territorio apureño, aunque sin precisión ni mayores detalles.

“Descubrimos algunas aeronaves que pensaban utilizar para actividades de narcotráfico desde Colombia. Capturamos allí inclusive algunos un individuo del Cártel de Sinaloa y de Brasil que venían de allá, y están en órdenes de la justicia”.

Ceballos también dijo que cerca de la población de La Victoria descubrieron otros eventos, el sitio de mayor influencia de estos grupos; “y bueno, ya nuestro gobernador, nuestro alcalde presentes en esos sitios trayendo la paz, la tranquilidad y el apoyo con la ayuda de la FANB”, agregó.

Además, añadió que la FANB está esforzándose en garantizar la paz a la población.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1380675801469874178

“Del otro lado de la frontera eso está totalmente abandonado. En Colombia está abandonado. Nosotros tenemos nuestras puestos militares, bases de protección fronteriza en acción permanente. Trabaja allí la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la custodia”, reiteró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.