Renato Núñez
Renato Núñez con el uniforme del Magallanes. Foto cortesía: @Lvbp_oficial

El venezolano Renato Núñez llegó a un acuerdo con los Toros de Tijuana de la Liga mexicana del verano para jugar la temporada 2023.

Será la primera vez que Renato juegue en México, el pelotero paso sus mejores años en grandes ligas con la organización de los Orioles de Baltimore. Núñez será compañero de Oswaldo Arcia y José Rondón.

En Venezuela pertenece a los Navegantes del Magallanes, novena que en la actualidad está disputando el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.