Reo que se oponía a la requisa guardaba marihuana en sus partes íntimas
/ Foto. Cortesía

Durante una requisa de rutina realizada este viernes 23 de octubre en los calabozos del Comando de la Policía Municipal de Naguanagua se registró un hecho irregular que ameritó la intervención de varios efectivos, cuando uno de los reos se opuso con violencia al mencionado cateo.

A través de nota de prensa, el comisionado Juan Carlos Aguilar, director del cuerpo policial, señaló que el coordinador de la sala de retención número dos debió pedir refuerzos a dos compañeros que se encontraban en labores de patrullaje, por cuanto un detenido, al que identificó como Johan Ernesto Ángel González, asumió una actitud hostil al negarse a la inspección.

Debieron neutralizar al detenido

Los oficiales se vieron en la necesidad de recurrir a técnicas de uso progresivo y diferenciado de fuerza para desarrollar la inspección corporal, en la que se le descubre en sus partes íntimas un empaque de material sintético transparente contentivo de 19 envoltorios de semillas y restos vegetales de presunta marihuana.

Ante el delito flagrante, contemplado en los artículos 234 y y 373 del Código Procesal Penal, Aguilar señala que se le leyeron sus derechos y se le puso a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Publico en la circinscripción judicial de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.