Reportada fuerte fluctuación eléctrica en varios estados del país este domingo

Fuerte fluctuación eléctrica afectó Carabobo y varios estados del país
/ Foto referencial: Archivo

Cerca de las 3:05 de la tarde de este domingo se reportó una fuerte fluctuación eléctrica en varios estados del país, según señalan usuarios de la red social X.

Entre las entidades afectadas se cuentan Amazonas (Puerto Ayacucho), Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital (Caracas), Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Específicamente en la región carabobeña, hay denuncias desde Guacara, Tocuyito (Libertador), Puerto Cabello, Valencia, Naguanagua y San Diego.

En Aragua, se mencionan Maracay, Palo Negro (Libertador) y La Victoria, mientras que en Falcón se habla de la península de Paraguaná.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Reportada fuerte fluctuación eléctrica en varios estados del país este domingo

Fuerte fluctuación eléctrica afectó Carabobo y varios estados del país
/ Foto referencial: Archivo

Activa las notificaciones Lo pensaré