Foto cortesía de Vene Delgado
COMPARTE

La noche de este miércoles  en varias zonas de Caracas la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron a los vecinos que acataron el paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, luego de que estos trancaran las calles como medida de protesta en contra del gobierno nacional.

En la parroquia Coche del municipio Libertador, específicamente a la altura del liceo Pedro Emilio Coll, los cuerpos de seguridad del Estado arremetieron contra los ciudadanos y edificios del sector con bombas lacrimógenas.

En Palo Verde, justo en el barrio 5 de Julio, El Paraíso y Montalbán son otros de los sectores de la capital en los que arrecia el ataque por parte de la GNB y la PNB.

La PNB reprimió con gases lacrimógenos a los manifestante que se encuentran en la parroquia La Candelaria, vecinos del sector reportaron la presencia de una unidad represiva tipo ballena.

En La Quebradita, los afectados por las acciones represivas por parte de los funcionarios  son los edicios y  manifestantes. El concejal de Caracas por Primero Justicia, Jesús Armas, informó que desde las 8:23 pm comenzó tal  represión. Las calles de La Quebradita presentan barricadas en llamas y manifestantes, así como sonidos de cacerolas.

En Petare  Jean Carlos Aponte perdió la vida cuando recibió supuestamente impacto de bala por los cuerpos represores del Estado, confirmó el concejal del municipio Sucre, Andrés Schloeter.

LEA TAMBIÉN: Concejal de Sucre confirmó asesinato de manifestante en Petare

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.