Foto Referencial

Un presunto delincuente que escapaba de la Policía Nacional Bolivariana fue
rescatado de las putrefactas aguas del río Guaire, a las cuales se lanzó para evitar ser capturado, luego de perpetrar un robo en las inmediaciones de Plaza Venezuela.

El hombre, identificado como Maikel Alberto Alfonzo Monasterios, de 37 años,
andaba con otro hombre en una moto, asaltando a los automovilistas en la
autopista, cuando un conductor los embistió haciéndolos caer al pavimento.
Alfonzo corrió, se lanzó al río y su acompañante fue capturado en el sitio.

Afortunadamente el río no presentaba mucha profundidad ni tenía fuerte corriente, por lo que el evadido logró desplazarse a nado en sentido oeste-este.

Comentan los testigos que cuando el hombre intentaba salir del río, veía a los
funcionarios de la PNB que andaban persiguiéndolo y volvía a tirarse a las aguas malolientes.

A la altura de Bello Monte, el hombre mostró cansancio, estaba herido en el brazo derecho, producto del arrastre del agua, y en el lugar lo esperaban comisiones policiales y de rescate. Allí se concentraron comisiones de PoliBaruta, Salud Baruta y Protección Civil.

Con apoyo de los Bomberos del Distrito Capital, los paramédicos de vías rápidas del Ministerio de Transporte lo sacaron del río, lo suturaron y fue trasladado bajo custodia policial, al hospital Miguel Pérez Carreño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.