(Foto cortesía laprenatachira.com)

Autoridades rescataron a una niña de 8 años, que la mantenían encadenada a una cama, dentro de una vivienda en el sector Los Guamos, parte alta, calle 6 con carretera 7, ciudad Michelena, en el estado Táchira.

Gracias a una llamada telefónica al Centro de Control Policial de Michelena una comisión se presentó en la referida vivienda, donde constataron la dramática situación de la niña atada de una pierna a una cama con una enorme cadena y candado, junto a su hermanito de 6 años de edad.

El S/J 0490 Wilmer Arévalo solicitó apoyo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Michelena, a cargo de Laura Rosa Sandoval Moreno, quien se hizo cargo de ambos niños.

Por este el delito de trato cruel e inhumano contra una niña quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas, de 27 años de edad, quien dijo ser tía política de ambos niños por lo cual fue trasladada al CCP Michelena, junto a su concubino Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, de 42 años de edad, reseñó, laprensatachira.com.

Los niños se mantendrán bajo resguardo de las autoridades, en la UPI Brisas en Pueblo Nuevo y UPI Corazones Nuevos, destaca el portal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.