Foto Referencia

La Policía de Trinidad y Tobago informó hoy que rescató a una venezolana de 13 años que viajó hasta este territorio caribeño para casarse con un hombre de 24 años, a quien las autoridades buscan como parte de la investigación.

La niña, quien fue rescatada de una residencia a mediados de la semana en el pueblo de Pena, en el sur del territorio caribeño, se encuentra alojada bajo la Unidad de Protección de Niños local.

Las autoridades, no obstante, no han dado más detalles sobre el presunto matrimonio que tendrían la menor y el adulto, aunque han descrito el momento está relacionado con ritos tribales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.