Comisario general del Sebin
En esta camioneta iba el comisario al momento de ser secuestrado. Foto: Cortesía

Tras ser secuestrado en el sector Cañaote, estado Miranda, un comisario general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue rescatado poco después sano y salvo en el estado Aragua.

El hecho ocurrió el domingo cuando aparentemente el comisario general Yoel Reyes Escalona iba en su camioneta Fj, color azul, y lo interceptaron sujetos armados. Sus captores se lo llevaron rumbo al estado Aragua, refirió la información policial.

Luego de conocerse la noticia, comisiones mixtas iniciaron un fuerte despliegue por varias zonas hasta que dieron con el comisario. Al parecer sus captores ya lo habían liberado.

Sin embargo, se conoció que supuestamente uno de los secuestradores resultó muerto en un presunto enfrentamiento, aunque esta información no se confirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.