(Foto Referencial)

Anthony Abraham Montilla (31) desapareció el domingo 28 de octubre y su cadáver fue rescatado seis días después en las riveras del río Guaire, a la altura del sector El Encantado, adyacente a la urbanización Pablo VI, de El Llanito.

Montilla era vendedor de ropa, vivía en Mariches y salió de su casa sin decir para donde. En vista de que no regresó, lo buscaron en hospitales y puestos policiales, hasta que decidieron ir a la morgue, como último recurso.

En Bello Monte lo reconocieron. Las autoridades les informaron a los familiares que lo habían rescatado del Guaire el sábado 3 de noviembre, con heridas por arma blanca.

Montilla cargaba un celular de alta gama y su familia sospecha que le quitaron la vida para robarle sus pertenencias.

Era mayor de cuatro hermanos y dejó un hijo de 13 años.

En la morgue de Bello Monte también estaban los familiares de Javier González, de 24 años de edad, y dijeron que éste fue ultimado por una comisión de las FAES, a la 1:15 de la tarde del martes, en Turgua, zona rural de El Hatillo.

González se encontraba en la casa de su  novia, los funcionarios entraron, fueron directamente a el, le dieron tres tiros y se lo llevaron. En el lugar también estaba un niño, hijo de la novia de González.

El cadáver fue localizado en un CDI, tenía dos disparos mas en la nuca y un brazo fracturado.

Los familiares aseguraron que el hombre no tenía prontuario, no estaba solicitado y nunca estuvo preso.

González vivía en Turgua con su papá, trabajaba en cualquier tipo de oficio que le saliera. Los familiares agregaron que los policías robaron celulares, comida y otras pertenencias de la familia de la novia del obrero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.