Vecinos de las residencias Bayona Country en la urbanización Tazajal se encuentran sin servicio de televisión por cable e Internet desde agosto, denunció Moira Carrero, una de las afectadas.
Carrero explicó que se han realizado varias denuncias por diversos medios, pero ya ha transcurrido más de un mes y siguen sin obtener respuesta por parte de la compañía de telecomunicaciones Inter.
"La única respuesta que hemos recibido son los cobros de los servicios no prestados", sentenció Carrero. En su caso, ha cancelado 27 mil bolívares como parte de la mensualidad.
El jueves, vecinos acudieron a la oficina de Inter en el Big Low y como respuesta obtuvieron que la única falla registrada es sólo desde el 1° de septiembre.
Carrero señaló que los encargados de Inter les recomendaron que hicieran denuncias individuales. Aunado a eso, explicaron que no poseen equipos disponibles y que sólo trabajan con los que han reparado.
Esta situación inició desde el pasado 7 de agosto, cuando presuntamente desconocidos hurtaron el amplificador de señal de la compañía de telecomunicaciones, a pocos metros de las residencias.