(Foto Referencial)

Este fin de semana fue restringido el acceso a las playas de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, debido al fuerte oleaje que se registra desde hace varios días en esa ciudad de Anzoátegui.

La medida fue tomada este sábado 6 de octubre, en horas de la mañana, según anunció el alcalde Manuel Ferreira, quien inspeccionó los balnearios Lido, Mansa, Cangrejo, pertenecientes a esa jurisdicción.
El mar de leva produjo la salida de las aguas del mar hacia algunas vías de comunicación aledañas a las playas, pero no hubo hechos que lamentar, advirtió el jefe local.
Sin embargo, ante la persistencia del fuerte oleaje, Protección Civil (PC) de Lechería, al hacer el monitoreo en horas de la mañana, aconsejó la restricción de los bañistas a estos espacios acuáticos, para evitar consecuencias que perjudiquen a los vecinos.
Ferreira destacó que se continúa con la vigilancia de las costas y que se optó por restringir el paso a los usuarios, porque las olas están arrastrando piedras hacia las orillas, lo que podría representar un peligro para quienes deseen disfrutar del mar este fin de semana.
(Con información de El Universal)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.