@NestorReverol
COMPARTE

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo este lunes una reunión con los viceministros y miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, con el fin de evaluar las acciones de seguridad, para los comicios municipales que se llevarán a cabo el próximo domingo.

El domingo 10 de diciembre están convocados 19.740.846 electores en Venezuela para escoger los 335 nuevos alcaldes del país.

Reverol señaló que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro seguirán desplegados para garantizar la paz de nuestro pueblo, antes, durante y después de los comicios electorales que se ejecutarán este 10 de diciembre.

A través de su cuenta en Twitter, señaló que en la reunión, además, se evaluaron los resultados de las acciones por parte de los cuerpos de seguridad en el año 2017.

“Realizamos un diagnóstico de nuestros 2.119 Cuadrantes de Paz y la incidencia delictiva”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.