Sector 6 de Ricardo Urriera. (Foto Angel Chacón)

Por lo menos dos meses tienen esperando los habitantes del sector seis de la urbanización Ricardo Urriera, en la parroquia Miguel Peña, que Cantv le reponga el servicio telefónico.

Los vecinos desconocen qué fue lo que causó la interrupción del servicio, porque algunos sostienen que el cableado se lo robaron y otros que un árbol causó la avería.

Lo cierto es que en la calle 18 se aprecia un buen pedazo de cable enrollado en un poste, mientras que en la 19 el cableado está colgando.

Ramón Hinojosa señaló que ha ido en varias oportunidades a la oficina de Cantv en La Candelaria, a pedir la reposición del servicio, pero hasta ahora esto no ha ocurrido, pese a que siempre que visita la dependencia le toman nota de su requerimiento.

Mayerlin Contreras aseguró que le ha expuesto el problema al jefe de operaciones de Cantv, Alfredo Matute, pero sigue sin el servicio telefónico.

IGUAL EN LOMAS DE FUNVAL

La situación en la urbanización Lomas de Funval, también de la parroquia Miguel Peña, es más caótica porque los habitantes de las manzanas cuatro y cinco, no tienen servicio telefónico desde abril de este año.

Según la información que se maneja en esa comunidad, los cables fueron robados por personas inescrupulosas, por lo que piden a los directivos de Cantv que hagan algo para solucionarles el problema.

Varios vecinos consultados expresaron que están incomunicados completamente, porque pocas personas tienen teléfonos celulares debido a que se los han robado en atracos en las camioneticas. Por su puesto no han podido comprar otros, por la crisis económica que se atraviesa en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.