Richard Blanco. ( Foto Archivo)
COMPARTE

“A esa mujer venezolana le están adjudicando delitos que nunca cometió, por desgracia es una muestra más de la inexistente administración de justicia en Venezuela”, así repudió Richard Blanco la privativa de libertad dictada en contra de Carmen Catalina Andarcia, directora general de Administración de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Andarcia fue acusada por los delitos de obstrucción a la administración de justicia y facilitación de fuga de Antonio Ledezma, ocurrida el pasado 17 de noviembre.

El diputado a la Asamblea Nacional calificó el hecho como una nueva arbitrariedad del Gobierno y otra muestra del fraude de Zapatero. Señaló que, se viene de un proceso de diálogo y la manera de actuar no cambia en absolutamente nada, la persecución, por el contrario se acentúa.

Blanco agregó que, está ola de atropellos se están cumpliendo no solo con Carmen Catalina, sino con los cientos de presos políticos del régimen que no han infringido la ley.

“Rechazamos esta nueva afrenta y violación a los DDHH de una mujer digna y trabajadora, parte de una institución que durante muchos años trabajó con las uñas por el ensañamiento desmedido del régimen”, dijo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.