(Foto referencial)

Los venezolanos merecen libertad, paz y democracia, expresó el gobernador del estado de la Florida, Rick Scott.

Scott manifestó que se une a la sociedad venezolana en el deseo de restablecer la democracia en el país e indicó que es necesario seguir luchando por Venezuela.

Las declaraciones del gobernador fueron luego de la firma de una ley que prohíbe al estado de Florida invertir en las compañías que realicen negocios con el gobierno de Nicolás Maduro.

La ley N°359, que entrará en vigencia el 1° de julio, prohibirá a la Junta de Administración Estatal (SBA) invertir en acciones, títulos de deuda u otras obligaciones con cualquier empresa en los Estados Unidos que haga negocios con el gobierno de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.