El mexicano hará su debut con la Nave Turca Foto: Foto @WKocic

Los Navegantes del Magallanes visitan esta noche a los Leones en el Estadio Universitario de Caracas. El equipo dirigido por Omar Malavé ya tiene alineación confirmada para el encuentro. La principal novedad es la inclusión de Ricky Rodríguez como primera base y octavo bate.

El mexicano que recién se incorporó a la organización valenciana, entró en el roster por el jardinero central Alberth Martinez, quien presentó hace unos días una cortada en una de sus manos, pese a que se prevenía que podría estar disponible a partir de hoy, el Manager decidió sacarlo de la nómina.

Cambios en el roster

La Nave Turca presentó otros movimientos en su listado semanal. Ingresaron el receptor Juan Apodaca, el recién adquirido de Caribes Pedro Rodríguez y Jesús Tinoco joven lanzador derecho. El dominicano Alexis Lara, Jesús Briceño y José “Goyito” Matinez fueron los que salieron.

El conjunto local también definió su alineación para buscar la primera victoria en los duelos entre los eternos rivales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.