Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Mientras huía de la justicia, Alirio Sánchez, de 39 años, fue herido en el sector El Rincón de Naguanagua, en donde el presunto delincuente intercambió disparos con las policía científica, lo que desató un enfrentamiento.

El hecho ocurrió a las 5:30 a.m de este jueves, informaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes protagonizaron el hecho junto al delincuente, que era investigado por varios delitos como robo y homicidio intencional.

Luego de una hora y media el cuerpo de Sánchez perdió sus signos vitales. Se encontraba dentro de un centro asistencial de la zona. Los funcionarios decomisaron una pistola de marca desconocida y un vehiculo Chevrolet, modelo Wagon R, en el que el fallecido se trasladaba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.