Rio Guaire
(Foto referencial)
COMPARTE

El Río Guaire recobró su nivel tras las fuertes precipitaciones registradas este lunes, informó el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo.

Mediante su cuenta en Twitter, Galindo indicó que el equipo de este organismo se mantiene en un constante monitoreo del caudal hasta que no haya peligro alguno de desbordamiento.

También puede leer: Protección Civil atiende afectados por inundaciones en Mérida

La máxima autoridad del ente señaló que Protección Civil se encuentra desplegado en las zonas más vulnerables por la crecida del mismo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.