UC salud
Universidad de Carabobo. (Foto archivo)

A través de un comunicado, la Escuela de Bioanálisis de la Universidad de Carabobo, denunció haber sido víctima de un nuevo robo en sus instalaciones.

De esta dependencia de la Facultad de Ciencias de la Salud se llevaron esta vez 19 computadoras de la Sala Telemática, según se indica en el escrito firmado por la directora de escuela, Doris Nóbrega, y por el decano José Corado.

En el comunicado se señala que, si se le suman las 17 computadoras sustraídas de la Escuela de Enfermería, son 36 los equipos de computación perdidos en medio de robos, en menos de dos semanas.

Luego de rechazar estos actos delincuenciales, las autoridades de Ciencias de la Salud reiteran el llamado a los organismos de seguridad, para que cumplan con sus funciones en resguardo de la seguridad institucional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.