(Foto cortesia)

Exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fueron obligados a votar por los candidatos de Acción Democrática durante las elecciones primarias de la MUD para los comicios regionales del pasado 15 de octubre.

Hubo negociaciones entre partidos. Psuvistas tuvieron que votar en las elecciones internas de la MUD por candidatos de AD, expresó durante una entrevista en Caraota Radio.

Torres enfatizó que Venezuela necesita de líderes que hablen con honestidad y que actualmente el país está en presencia de una descomposición política por parte de los líderes que representan a partidos emblemáticos.

El 80% de los venezolanos quiere un cambio ¿A quién le gusta hacer cola?, reprochó Rodríguez Torres y agregó que el liderazgo tiene que cambiar porque los actuales no le han dado respuestas a la población. “Este pueblo está sumado en mucho miedo y mucha incertidumbre cosa que provoca la abstención”

Un cambio de Gobierno puede mejorar la situación del país, comentó, cosa que a su criterio se lograría con la participación masiva en las elecciones presidenciales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.