Foto: AP

A Sergio Romo le tomó 11 años poder abrir su primer juego en las Grandes Ligas. Pero el segundo lo abrió el domingo, apenas un día después de estrenarse en ese rol.

El derecho de los Rays, que inició el duelo del sábado tirando un inning en blanco durante el triunfo 5-3 de los Rays sobre los Angelinos, tiró 1.1 innings sin recibir anotaciones como iniciador otra vez el domingo. No recibió hit, dio dos boletos y ponchó a tres.

Romo se unió a una corta lista de peloteros que han abierto juegos en días consecutivos en los últimos 40 años, incluyendo a Zack Greinke y a los ex lanzadores de Grandes Ligas C.J. Wilson, Aaron Myette y Steve McCatty.

Además, sólo tres pitchers tenían más juegos como relevistas que Romo antes de hacer su primera apertura en la gran carpa: Troy Percival (638), Todd Jones (632) y Chuck McElroy (603).

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.