Foto: (La Razón)
COMPARTE

Hasta el momento no ha sido realizada formalmente la convocatoria al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente ni a las elecciones regionales, afirmó Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rondón explicó que anticipar información. sin que sea previamente aprobado por el cuerpo del CNE, genera dudas de un proceso que es bastante complejo.

Hizo un llamado es a que se hagan las evaluaciones correspondientes, para garantizar la constitucionalidad a cada uno de estos actos. Añadió que el CNE tiene que garantizar que el proceso constituyente sea ajusto y apegado a la Constitución.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.