sanciones

La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho como se esperaba, sentenció el senador estadounidense Marco Rubio. “LLevó a cabo una elección ilegítima. Maduro afirma que recibió más votos que el número total de personas que realmente votaron”.

A través de su cuenta en Twitter, Rubio aseguró que la única mafia en Venezuela es su régimen. “Hoy es el principio del fin”.

También en la red social, el senador afirmó que este lunes Estados Unidos responderá. También lo hará la comunidad internacional, pues quedó demostrado que con el gobierno de Maduro la salida no es por elecciones. “Hay que buscar otras acciones”

Según el senador, para Venezuela hoy comienza una nueva etapa. “Por años el régimen de Maduro ha utilizado la promesa de elecciones para dividir y confundir. Ahora ya no queda duda que no hay una salida electoral mientras que el régimen este en el poder”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.