Foto EFE

El 16 de noviembre no habrá una marcha de los sectores de oposición en Venezuela. Será una jornada nacional de protesta.

Así lo aclaró este lunes el dirigente de Voluntad Popular Emilio Graterón en rueda de prensa. Agregó que ese día comenzará un ciclo de manifestaciones de calle para demostrarle al mundo que los venezolanos siguen luchando.

Emilio Graterón: Nadie puede negar la decepción que sienten los venezolanos
“La calle no se apagó. La calle sigue activa y viva”, dijo el ex alcalde de Chacao.

Para Graterón, esta es una lucha más dura que la de antes, pues ahora “hay que salir a luchar por la libertad, por la comida, por la escasez de gasolina, por el gas”, entre otras carencias y necesidades que padecen los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.