COMPARTE

Que comiencen los primeros «Juegos del hambre» en Rusia. El país gobernado por Putin emitirá un reality show en el que todo está permitido: beber alcohol, pelearse e incluso cometer graves delitos.

El anuncio oficial del espectáculo dice: “Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser heridos, incluso asesinados: 2 mil cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas“. Los jugadores deben firmar un contrato en el que se especifica que todo sucede bajo su estricto consentimiento, eso sí, el documento también establece que la Policía intervendrá en caso de que se incumplan las reglas.

Perdidos en Siberia, los 30 seleccionados deberán sobrevivir lidiando con las condiciones del bosque, con 30 grados bajo cero y enfrentándose a todo tipo de animales salvajes.

Los concursantes participarán en el show, con una computadora y armas blancas. Sin embargo, tal y como sucede en la película protagonizada por Jennifer Lawrence, los elegidos podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana.

Los candidatos deben ser mayores de edad y serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz. El programa lo integraran los que paguen casi 158 mil euros o sean escogidos entre 60 aspirantes, el mismo planea iniciar transmisiones desde el 1 de julio de 2017 hasta abril de 2018.

¿El premio para el ganador? 1,6 millones de euros y la vida.

Con información de ABC España




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.