Tareck William Saab, afirmó este jueves 18 de octubre, a periodistas que preguntaron sobre la muerte del concejal Fernando Albán, que habrá “consecuencias” para aquellos que insistan con la versión de que Albán fue asesinado, y no, que falleció por suicidio como informó previamente el propio Saab.
El funcionario también afirmó que insistir la versión en que el concejal Albán fue asesinado es un delito y eso tiene sus consecuencias.
Saab también destacó que la autopsia echa al concejal Albán “es auditable”. Destacó además que “está firmada, hay videos y fotografías”.
En video publicado por El Impulso de Barquisimeto se observa que el funcionario evitó responder la pregunta que se le hizo sobre si el concejal estaba esposado o no al momento de que se generara su lamentable pérdida.
Tarek William Saab advierte sobre “consecuencias” para quienes insistan en que el concejal Fernando Albán fue asesinado. Asegura que autopsia “es auditable. Está firmada y hay videos y fotografías”. Evadió responder si el concejal estaba esposado. pic.twitter.com/knmVr4RTPy
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) October 18, 2018