Foto Archivo

Tareck William Saab, afirmó este jueves 18 de octubre, a periodistas que  preguntaron sobre la muerte del concejal Fernando Albán, que habrá “consecuencias” para aquellos que insistan con la versión de que Albán fue asesinado, y no, que falleció por suicidio como informó previamente el propio Saab.

El funcionario también afirmó que insistir la versión en que el concejal Albán fue asesinado es un delito y eso tiene sus consecuencias.

Saab también destacó que la autopsia echa al concejal Albán “es auditable”. Destacó además que “está firmada, hay videos y fotografías”.

En video publicado por El Impulso de Barquisimeto se observa que el funcionario evitó responder la pregunta que se le hizo sobre si el concejal estaba esposado o no al momento de que se generara su lamentable pérdida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.