(Foto EFE)
COMPARTE

Las visitas cotidianas al líder opositor Leopoldo López, recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, quedarán restablecidas a partir de la presente semana para sus abogados y familiares.

La información fue publicada en Twitter por el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien indicó que se realizó la mediación ante las autoridades, por la denuncia de incomunicación hecha por el abogado de Lopez, Juan Carlos Gutiérrez.

Saab detalló que, en las denuncias se afirma que el exalcalde de Chacao fue objeto de una sanción interna y por este motivo, la Defensoría solicita que cumplida la misma le sean restablecidas las visitas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.